En Tamaulipas el número de casos confirmados de COVID-19 se elevó a siete, al dar positivo un hombre de 50 años de edad, en la ciudad de Matamoros.
La secretaría de Salud informó que el nuevo paciente de coronavirus está internado en un clínica privada de aquella ciudad fronterizo, es hipertenso, su condición es estable, con tos, y sin problemas de respiración.
Esta madrugada en Reynosa, se presentó un nuevo caso sospechoso se trata de una mujer de edad avanzada la cual fue ingresada en la clínica del ISSSTE con insuficiencia respiratoria severa, además con enfermedad pulmonar obstructiva crónica y diabetes.
De los nueve casos sospechosos la mujer de 81 años de edad de Reynosa y el paciente positivo, a dos personas más les fueron practicadas nuevas por parte del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos ya que los primeros resultados no fueron concluyentes.
Con ello en Tamaulipas el número de casos positivos es ya de siete, dos sospechosos y 56 descartados.
Se insistió en la urgencia de que las personas se queden en sus casas, así como mantener la sana distancia y lavarse manos y cara de manera frecuente.