Invita Cultura Física y Deporte a ejercitarse en línea

2742
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al cumplirse la primera semana del Programa de Servicios y Clases en línea “Contigo SÍ EN TU CASA”, implementado por el Gobierno Municipal de Victoria, la Dirección de Cultura Física y Deporte impacta con un gran repertorio de actividades que permite a las familias ejercitarse desde la comodidad de su hogar.

Contribuyendo con las medidas de prevención tomadas por Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, derivadas del COVID 19, la Administración de Xicoténcatl González Uresti, sigue trabajando cerca de los victorenses.

En las transmisiones de facebook, se ha podido observar la participación de todas las Direcciones del Ayuntamiento, llamando especialmente la atención Cultura Física y Deporte, debido a la puntualidad y dinamismo de su personal.

Encabezados por el Profesor Juan Torres Sena, han salido a cuadro instructores, atletas, coordinadores y jefes de departamento, exponiendo con gran acierto los fundamentos básicos de disciplinas como atletismo, futbol, voleibol, zumba, tochito, lucha libre, basquetbol, boxeo, tenis de mesa y actividades lúdicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí