Lírice Díaz, Doctora, entrenadora y jugadora

YA VENDRÁN TIEMPO MEJORES...

4207
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

La Doctora, entrenadora y jugadora de futbol Lírice Días, dio sus puntos de vista a El Gráfico de la situación que está pasando en el deporte en general debido a la pandemia del Corona virus, y entre otras cosas incitó a la población a segur las indicaciones del gobierno Estatal y federal por tratarse un problema muy serio y delato riesgo.

Lírice, también es empresaria porque cuenta con una academia de futbol de alto rendimiento en esta capital de nombre órices Victoria, y asegura que cuenta con varios colaboradores que tiene su sueldo base, el cual hasta el momento no les a fallado a pesar de no tener actividad.

También dijo que las empresas deben dar un trato digno y justo a sus trabajadores porque lo necesitan para salir adelante y es justo lo que ella puso en práctica en su empresa.

Es por eso que la Doctora Días asegura que esta situación está afectando económicamente a todo mundo, pero subrayó que si se mantienen les medidas de precaución ´Vendrán tiempos mejores´.

Como entrenadora, Lírice asegura que extraña mucho a sus alumnos aunque enfatizó que está en comunicación con todos a través de las redes sociales.

Añadió que todos sus alumnos son menores de edad y es por ello que también dialoga mucho con sus padres para asesorarlos en tener una sana alimentación.

Menciona que ya extraña estar en la cancha rodeada de sus pupilos, pero sabe no has de otra más que esperar que pase esta grave situación para poder estar nuevamente con ellos.

Como jugadora, Lirice pertenece al equipo que ella misma patrocina en el torno de Futbol femenil Antorchista, donde es una de las goleadoras, así mismo tiene participación en otras ligas de futbol rápido entre semana.

Aquí también indicó que ya tiene ansias de saltar a la cancha y ver rodar el esférico, y ya ni se diga ver a sus compañeras de equipo que semana a semana conviven e, para ella este bonito deporte.

Al final de la charla, La Doctora Díaz retornó al tema de la cuarentena y pidió nuevamente segur las indicaciones de las autoridades para que todo esto termine y las cosas vuelvan a la normalidad y sin consecuencias graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí