Gaby Rivas sin ingresos por la cuarentena

COORDINA TORNEOS DE FUTBOL…………

3508
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

 

Una de las mejores porteras de la capital, Gabriela Rivas, que además de ser jugadora, se dedica a coordinar tornos de futbol femenil varonil e infantil, también fundadora de la academia ´Naicanos´, dijo a este medio que la situación que está pasando debido a la Pandemia, le pegó muy duro económicamente.

En una plática vía telefónica con ésta extraordinaria guardameta, dijo que la situación se puso mal en el lado económico, pero señaló que lo importante es la salud de todos los mexicanos.

Gabriela inauguró hace casi 3 años la academia de futbol infantil ´Naicanos´ cuya sede la tienen en la colonia 12 de Septiembre de esta ciudad.

Para ella esto fue un rotundo éxito que comenzó como un pasatiempo, pero después fue creciendo y se transformó en una fuente de trabajo.

Dicha academia ya superó los 40 alumnos en diferentes categorías, hombres y mujeres, los cuales están parados al cien por ciento debido al ya mencionado problema de salud.

Rivas comenzó a realizar torneos de futbol para generar más ingresos y las cosas fueron mejorando, al grado que tubo la necesidad de pedir ayuda a una de sus amigas, Marisol Pérez.

Los equipos de categorías infantiles entrenan en la cancha de la mencionada colonia de Lunes a Viernes, para posteriormente participar oficialmente en distintos torneos los fines de semana.

Como emprendedora y siguiendo con lo suyo, el futbol, Gabriela puso en marcha dos torneos más, uno de varonil libre los Sábados y otro de femenil Dominical.

Ambos torneos iban en la jornada 5 cuando se detuvo la actividad deportiva hace ya casi tres semanas, y ante ello ahora tiene problemas económicos.

Sin embargo, reitera que primero está la salid de los deportistas y espera que prontos regresen a las canchas para que todo se normalice.

También añadió que a sus alumnos los tiene activos a través de su página de ´Naicanos´, en donde les envía diversas mecánicas de entrenamiento.

Por último esta joven aseguro que en los torneos recién inaugurados comenzó con 4 equipos en casa categoría y que a la fecha ya son 16 de los Sábados y 12 los Domingos, además incluyó equipos formados por las madres de sus alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí