Así las posiciones y goleo individual

EN EL TORNEO ´JUNTOS POR LA 12´…

3765
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El torno de futbol femenil denominado ´Juntos por la 12´, que se juega todos los domingos en el campo de la Colonia 12 de Septiembre se detuvo en la jornada número 5, y hasta esos momentos así marchan los líderes y las goleadoras individuales.

En el rubio del goleo el primer lugar es para Kenia ´La bombardera´ Moreno con 9 anotaciones, casi dos por partido, esta chica juega para el conjunto de Lomas Victoria.

En el segundo casillero apenas con un golecito menos navega la goleadora de Fuerza Naranja, Valeria Cabrera y en el tercer sitio con media docena de pepinos se ubica Yesica Bocanegra del Deportivo Inés.

En la tabla de posiciones por equipos en el primer lugar se encuentra Deportivo Inés, seguías de Lomas Victoria en segundo sitió.

El tercer puesto es para deportivo Mamis y la carta posiciones está en poder de Fuerza Naranja.

Este es el trono que acapara más equipos en este futbol de mujeres, pues a pesar de ser de nieva creación cuanta con 12 participantes.

Los partidos son los Domingos en el campo deportivo de la colonia 12 de Septiembre desde las 10:00 horas, y cada vez asiste más público a presenciar las acciones de estas guerreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí