Cerveceras decidirán mañana si dejarán de surtir debido a contingencia

5538
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Para cumplir con el resguardo domiciliario corresponsable del 30 de marzo al 30 de abril, el día de hoy ha trascendido que acatando el llamado del Gobierno federal,  empresas cerveceras de la localidad han tomado de manera extraoficial la determinación de cerrar sus puertas.
Aún cuando no han emitido un comunicado oficial al respecto, la postura del empresariado de ese sector ha quedado perfilada previo a la reunión que sostendrán el día de mañana para concretar la suspensión de actividades.
El criterio fundamental para determinar la suspensión de actividades es que el sector cervecero no forma parte de una actividad esencial.
Aclarando que no se trata de una «Ley Seca», cabe señalar que por determinación propia a partir de este miércoles las cervecerías locales han dejado de  surtir pedidos en los establecimientos comerciales dedicados a la comercialización del producto.
De tal forma aún cuando el día de hoy los depósitos de venta de cerveza continúan con sus actividades normales lo cierto es que solamente tendrán a la venta el producto que tengan en bodega.
Hasta este momento no se cuenta con una fecha en la cual las empresas cerveceras pudieran reiniciar actividades de manera normal concretándose en su caso a dar salida a la mercancía que tienen en existencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí