«Covid-19 es un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas»: Paty Navidad

5648
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La actriz mexicana Patricia Navidad, aseguró, a través de una serie de publicaciones que hizo en redes sociales, que el coronavirus es una estrategia de la Organización Mundial de la Salud para controlar el mundo.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, COVID-19 es un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial”, escribió la famosa en su primera publicación al respecto.

Horas más tarde insistió con el tema: “Hay mucha manipulación y mentira, en realidad el virus no es letal, a menos de que las personas se infecten de miedo y tengan el sistema inmunológico debilitado, o padezcan de otras enfermedades graves, hace menos daño que una gripe normal, por la cual mueren muchos más cada año”, dijo.

Luego de cerca de 10 publicaciones en torno al coronavirus, donde asegura que “las cifras no cuadran con la pandemia y los fallecimientos que dicen, han sido en personas con otros padecimientos graves”, concluyó con una ultima declaración que llamó la atención de sus seguidores.

«COVID-19: Creación de la élite para controlar a la población bajo el miedo y psicosis. A través de la información terrorista, tiran economías del mundo y nos llevan a una recesión global, y a la vez es un negocio de grandes ganancias para las farmacéuticas, bancos y corporaciones”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí