En Abril estrenos a Amazon, Netflix y Starzplay

2742
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Agencias.- Aunque en México aún no entramos a Fase 3 de la contingencia sanitaria por el brote de COVID-19, hace un par de días el Gobierno anunció que la Sana Distancia y el #QuédateEnCasa se extendería hasta el 30 de abril. Así que por lo menos un mes más, estaremos todos confinados en casa, haciendo home office en el mejor de los casos, y pasando mucho más tiempo de lo normal entre las cuatro paredes de nuestro hogar.

Para ‘combatir’ la cuarentena, es necesario tener razones para ocupar nuestro tiempo libre, como leer, jugar videojuegos, hacer ejercicio en casa, o ver películas y series. Por eso, justo ahora que inicia abril, VMÁS te presenta una lista de estrenos para este mes en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Starzplay, en donde encontrarán una que otra sorpresa, pero sobre todo estrenos esperados por grandes fanáticos.

AMAZON PRIME VIDEO

‘Tales from the Loop’
Temporada 1 / ¿Cuándo? 2 de abril
¿De qué va? La gente del pueblo que vive cerca de «The Loop», una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo experimenta cosas previamente consignadas al reino de la ciencia ficción.

‘The Walking Dead’
Temporada 9
¿Cuándo? 7 de abril
¿De qué va? El coronavirus obligó a detener la posproducción de la temporada 10 de The Walking Dead. Pero nada impedirá que la entrega número nueve llegue a Netflix y Amazon Prime Video. Todo comienza un año y medio después de la guerra contra la banda de Negan, la novena parte de la serie muestra a la comunidad de Alexandría disfrutando de un dulce momento de paz.

‘Ana’
Temporada 1  / ¿Cuándo? 21 de abril
¿De qué va? Esta comedia inspirada en Ana de la Reguera te hará pasar un rato de mucha diversión a través del amor, sexo, autodescubrimiento y la presión que sufrirá su personaje principal. Conoce sus distintas facetas a lo largo de los episodios.

‘SuperStore’
Temporada 1-4
¿Cuándo? 15 de abril
¿De qué va? Conoce la vida y aventuras diarias de seis trabajadores dentro de una tienda de autoservicio. La serie fue creada por Justin Spitzer, quien también se desempeña como un productor ejecutivo. America Ferrera es la protagonista, y los capítulos siguen a un grupo de los empleados que trabajan en un supermercado llamado Cloud 9 en St. Louis, Missouri.

NETFLIX

‘La Casa de Papel’
Temporada 4
¿Cuándo? 3 de abril
¿De qué va? Las cosas se complican para el Profesor y su equipo. Nairobi se debate entre la vida y la muerte, el Profesor aparece huyendo y Lisboa puede que traicione a todo el grupo para conseguir su libertad. ¿Conseguirán salir del Banco de España con vida? ¿Lo harán para meterse en la cárcel? Nos espera una temporada repleta de acción y momentos explosivos en lo que nos harán saltar del sillón.

‘A tres metros sobre el cielo’
Temporada 1
¿Cuándo? 29 de abril
Para quienes quieran huir de la acción, los dramas y las tramas apocalípticas.
Después de su adaptación al cine, la novela del escritor italiano Federico Moccia llegará en forma de serie. Esta versión, producida por Netflix Italia, contará la historia de Summer (interpretada por la actriz Rebecca Edogamhe.

‘After Life: Más allá de mi mujer’
Temporada 2
¿Cuándo? 24 de abril
¿De qué va? Esta comedia dramática, ambientada en la localidad ficticia de Tambury, cuenta la historia de Tony, un columnista del periódico local cuya vida cambia drásticamente después de que su mujer muera de cáncer. En la segunda temporada, Tony sigue consumido por la insoportable pérdida de su esposa.

‘La Casa de las Flores’
Temporada 3
¿Cuándo? 23 de abril
¿De qué va? La última temporada de la serie mexicana cerrará todas las incógnitas dejadas tras el final de la segunda: ¿Qué pasará con el bebé que Elena está esperando después del accidente automovilístico? ¿Qué harán sus hermanos y su padre cuando descubran que Paulina está en prisión?

STARZPLAY

‘Das Boot’ 
Temporada 1 / ¿Cuándo? Disponible ahora
¿De qué va? Grabada en Múnich, La Rochelle, Praga y Malta, e inspirada en la obra maestra de Wolfgang Petersen y Lothar-Günther nominada al Oscar y al Globo de Oro, “Das Boot” (El Submarino) muestra la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con dos historias paralelas en el mar y la tierra.

‘Vida’
Temporada 3 / ¿Cuándo? 26 de abril
¿De qué va? “Vida” regresa con Emma y Lyn quienes están en la cúspide del éxito. El bar está en auge y sus vidas amorosas están floreciendo — hasta que las hermanas Hernández descubren un secreto familiar oculto hace mucho tiempo que arruina la paz que tanto les ha costado conseguir. Las hermanas se encuentran cara a cara con viejos fantasmas y nuevos enemigos, todo mientras deciden si pueden continuar juntos como familia o si cada uno debe seguir adelante solo—esta vez, para siempre.

‘Castle Rock’
Temporada 2
¿Cuándo? Disponible ahora
¿De qué va? Para este lanzamiento, el personaje interpretado por Lizzy Caplan llega a la ciudad de Castle Rock, una joven enfermera creada por la mente de Stephen King y de su novela Misery. En la segunda temporada de esta serie de terror psicológico se crea un ambiente tenso entre los los diferentes clanes de guerra, cuando la psicópata Annie Wilkes es atacada en Castle Rock.

‘The Capture’
Miniserie
¿Cuándo? Disponible ahora
¿De qué va? Un thriller de conspiración de seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En esta «era post-verdad», ¿podemos creer realmente lo que vemos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí