Le lanzan huevos y termina prensada dentro de su Tsuru

3655
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Una mujer terminó  prensada en el interior de su automóvil después de que personas desconocidas a bordo de un taxi le arrojaron unos huevos sobre el parabrisas, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se estrellara contra una palmera.

Fue sobre la avenida José Sulaimán Chagnón a la altura de la calle Artículo 32 de la colonia Mariano Matamoros el lugar en donde sobre el carril lateral en sentido de poniente a oriente quedó un automóvil marca Nissan tipo Tsuru en calidad de pérdida total.

El accidente ocurrió cuando una mujer tripulaba dicho vehículo sobre los carriles centrales de José Sulaimán Chagnón en sentido de poniente a oriente.

A la altura de la calle Artículo 32 de la colonia Mariano Matamoros presuntamente unos sujetos que iban a bordo de un taxi le arrojaron varios huevos al parabrisas del automóvil Tsuru, lo que ocasionó que la conductora perdiera el control del volante y desviara su trayectoria hacia su lado derecho.

El vehículo Tsuru fuera de control se estrelló de manera lateral contra una palmera que se encuentra en el camellón divisor de carriles y en su posición final dicho automóvil cae sobre el carril lateral en sentido de poniente a oriente.

Testigos del accidente hicieron el reporte al número de emergencias 911 acudiendo al lugar una ambulancia y el equipo de Rescate Urbano de Cruz Roja Mexicana.

Después de varias maniobras los técnicos en urgencias médicas lograron rescatar del interior del vehículo a la conductora para posteriormente trasladarla a un hospital.

Cabe señalar que elementos de la Policía Federal que circulaban por el lugar a bordo de una patrulla tipo Pick Up realizaron una persecución del taxi sin embargo lograron darse a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí