Piden a edil victorense sacar recursos afectados por contingencia

2525
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este miércoles, la diputada Patricia Pimentel Ramírez se presentó acompañada por los regidores de Movimiento Ciudadano Daniel González y Gerardo Valdez a la oficina del Alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti para entregarle un oficio donde le solicitan redireccionar recursos por más de 50 millones de pesos.

Indicó que la petición al edil es redirigir más de 50 millones de pesos del erario a la ciudadanía para combatir la contingencia que se vive por el COVID-19.

Apuntó que con esta acción la imagen del presidente municipal de la capital pudiera tener un cambio positivo.

«Es hora de que el alcalde de Victoria saque la casta y cambiar un poquito la imagen que la ciudadanía tiene de él», expresó la diputada.

«Hablamos de los arrendamientos, ahí son más de 47 millones de pesos, en el área de comunicación social y publicidad hay 24 millones de pesos, igualmente hay 5 millones de pesos que se destinan para comidas y un millón de pesos para viáticos», expuso Pimentel.

Refirió que todo este recurso sería el que podría utilizarse en la sociedad en general, incluyendo pequeños comerciantes con ayudas económicas para sobrellevar la contingencia.

Asimismo dijo que las acciones que el alcalde ha hecho en comparación con otros Ayuntamientos como Reynosa han sido mínimas ya que en el municipio de la frontera se implementó un estímulo económico de 2 mil pesos a los pequeños vendedores para aminorar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí