Regidores le hacen la “chamba” a Xico

3157
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Tras las complicaciones que se han presentado en el sistema de recolección de basura por parte del Gobierno Municipal de Victoria, los Regidores de la capital tomaron cartas en el asunto llevando un camión de volteo al Fraccionamiento Lomas de Guadalupe para darle solución a este problema que ya tenía más de una semana.

El regidor Gerardo Valdez Tovar, del partido Movimiento Ciudadano, reactivo la recolección de basura de la zona sur de la ciudad, iniciando en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe en donde hacía más de dos semanas que el camión recolector no pasaba.

Asimismo el regidor Alan Martínez Cepeda, hizo lo propio rentando camiones para reactivar la recolección de basura en diversos puntos de la ciudad y así llevar este servicio a los victorenses el cual ha colapsado desde antes de que se presentara la Pandemia por COVID-19.

Valdez Tovar refirió que el servicio se encuentra fallando debido a la falta de camiones, de personal y de otras causas que no ha podido solucionar el Ayuntamiento de Victoria.

Cabe señalar que el personal del departamento de limpieza pública, exigió los instrumentos necesarios para poder realizar su trabajo, tales como guantes, cubre bocas, gel antibacterial entre otras cosas más, sin embargo; el Ayuntamiento no sé los proporcionó y decidió enviarlos a su casa a resguardarse el pasado fin de semana.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí