Dice Danna Paola que en Monterrey se casan entre primos y explotan las redes

3459
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- En los últimos meses en redes sociales surgió el “chiste” de que en Monterrey se casan entre primos, mito del que existen todo tipo de memes para burlarse de los regiomontanos.

Pero fue Danna Paola quien se atrevió a decirlo durante una entrevista para promocionar la próxima temporada de “Élite”, la serie española en la que interpreta el papel de “Lucrecia”.

El origen del polémico comentario se dio luego de que la intérprete de “Oye Pablo”, fuera cuestionada sobre la relación que su personaje tiene con su medio hermano “Valerio” dentro de la trama de Netflix, a lo que ella dijo.

«Eso pasa mucho en Monterrey, en México: se casan entre primos. Saludos hasta Monterrey», aseguró de manera muy natural.

Como era de esperarse el comentario desató todo tipo de reacciones, desde enojo, hasta burla. Incluso alguno explicaron que el hecho por el que dicen que en los regios se casan entre primos, es porque en Monterrey acostumbran llamarles “tías” a las suegras, y que es ese detalle lo que hace pensar lo que todos ya escuchamos de boca de la actriz y ex juez de La Academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí