Martín Tofic Salum Fares ha sido relevado en la subdelegación médica del Issste en Tamaulipas. En su lugar, el nuevo nombramiento se llevó a cabo en las instalaciones del ISSSTE de esta ciudad capital. En representación del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, fue el doctor Antonio Lemus García quien dio el nuevo nombramiento. Relevando en el cargo a Tofic Salum Fares, como nuevo Subdelegado Médico del ISSSTE fue nombrado el doctor Ernesto Lavín Hernández. Cabe señalar que Lavín Hernández cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector salud, es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con título de médico cirujano general y con una maestría en salud pública.

6848
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Por circular a exceso de velocidad un conductor que se dirigía a bordo de su automóvil a la frontera del estado terminó hospitalizado tras chocar y volcar en la carretera Victoria Matamoros.
Tras chocar contra otro vehículo, salvándose de morir, el conductor de un automóvil Nissan quedó  volcado cuando se dirigía a Reynosa.
El accidente ocurrió en el kilómetro 23 del citado tramo carretero.
Tras ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez  así  como también de Protección Civil del Gobierno del Estado.
Después de tomar conocimiento de los hechos,  las autoridades dieron a conocer que las unidades participantes son un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta y un automóvil marca Nissan tipo Versa.
Presuntamente ambos vehículos circulaban en sentido de sur a norte por la carretera Victoria-Matamoros.
Justo a la entrada del poblado de Güémez el vehículo Jetta trataba de ingresar al poblado cuando fue impactado por el Versa.
Tras el encontronazo entre ambos vehículos el automóvil Versa salió proyectado hacia un costado de la carretera donde volcó en repetidas ocasiones.
En su posición final  el Versa quedó sobre sus cuatro ruedas completamente destruido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí