Quieren redes cancelar a Ellen DeGeneres

3700
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Agencias.- Reconocida como una de las conductoras de televisión más importantes de los últimos años en Estados Unidos, Ellen DeGeneres también se ha convertido en un símbolo de la comunidad LGBT+, gracias a  su programa de televisión «The Ellen DeGeneres Show”.  Recientemente, la conductora ha sido expuesta y duramente criticada en Twitter por su mal comportamiento tanto con sus compañeros de trabajo como con sus fanáticos.

Todo comenzó cuando hace unos días la estrella de YouTube y gurú de la belleza Nikkie De Jager, también conocida como Nikkie Tutorials, despotricó en contra de Ellen DeGeneres en un show europeo, debido a su más reciente visita en el show de televisión de la comediante el pasado febrero.

La vlogger de belleza asistió al programa debido a su ‘salida del clóset’ como mujer transgénero y, posteriormente Nikkie asistió a otro programa en los Países Bajos hosteado por Matthijs van Nieuwkerk, en donde declaró que la experiencia en ese show comparado con el de Ellen había sido completamente diferente. “Fue un gran honor estar en escena con Ellen, aunque no fue tan bueno como pensé”, aseguró la influencer.

Las declaraciones de Nikkie se hicieron virales rápidamente, pero fue un alguien más quien avivo el tema en redes sociales. Kevin T. Porter, comediante y coanfitrión de los podcasts “Good Christian Fun”, “Inside Voices”, “Maisel Goys” y “Gilmore Guys”, agitó las aguas con un polémico tuit. “En este momento todos necesitamos un poco de amabilidad. ¡Ya sabes, como siempre lo sugiere Ellen Degeneres!”.

Él continuó: “Quien también es notoriamente una de las personas más malas del mundo. Respondan a esto con las historias más locas que hayan escuchado acerca de que Ellen es mala y por cada una donaré dos dólares a @LAFoodBank”.

Las historias comenzaron a surgir de inmediato, algunas más sorprendente que otras, coincidiendo en el mal genio que posee la conductora. Una antigua mesera recordó: “Trabajé en @RealFoodDaily, le serví a ella y a Portia en un brunch. Ella escribió una carta al dueño y se quejó de mi esmalte de uñas despintado (no porque estaba en su plato, sino solo porque estaba en mi mano). Había trabajado hasta el cierre de la noche anterior y esto era la mañana siguiente, casi me despiden”.

Alguien también aseguró que detesta los saludos. “Un viejo amigo trabajó en su set y un día le sonrió y le dijo “buenas tardes”, así que ella se desquició. “¿Quién crees que eres? No me mires. Mi amiga dijo que Portia estaba con ella y parecía avergonzada e intentó calmarla. Desde entonces ha cambiado para siempre mi opinión sobre ella”.

Otros recordaron sus experiencias, o las experiencias que tuvieron sus amigos trabajando para “The Ellen DeGeneres Show”. “Mi hermana trabajó para ‘The Ellen DeGeneres Show’ durante dos años. Dijo que siempre que veía a Ellen en los pasillos ella le decía hola, y ella nunca le devolvió el saludo. Ni siquiera sonreía. Por dos temporadas”.

El escritor/comediante Benjamin Siemon también agregó información al hilo, escribiendo: “A un nuevo miembro del personal le dijeron ‘todos los días ella elige a alguien diferente para realmente odiar. No es tu culpa, solo aguanta por el día y ella será mala con alguien más al día siguiente”.

Al finalizar, el tuit de Porter terminó recibiendo casi dos mil respuestas. “Bueno, esto se salió de control”, Porter agregó “ahora es difícil decir qué historias son reales o no, ¡así que redondeé hasta 300 y doné 600 dólares al Banco de Alimentos de Los Ángeles”.

Entre las declaraciones de los usuarios también se destacaba lo controlador y violenta que se rumorea es con su esposa Portia, además de lo grosera que es con sus fanáticos al recibir regalos, su “falso” amor por los animales, ya que adopta y constantemente regala mascotas y lo radical que es con su prohibición de alimentos de origen animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí