Cierran joyerías, zapaterías, tiendas de ropa y otros comercios

2969
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Personal de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgo Sanitario efectuó el cierre de una serie de negocios como joyerías, zapaterías, tiendas de ropa, tiendas de aparatos electrodomésticos y otros comercios en la calle Hidalgo.
Con el apoyo de elementos de la Policía Estatal  personal de Coepris  habló con dueños y gerentes de comercios como mueblerías, tiendas de aparatos celulares, de comida rápida y  otros para solicitarles cerraran sus puertas, ello como parte de las medidas para que la gente no salga a la calle y se mantenga en sus casas, a fin de prevenir el contagio del coronavirus.
El personal de Coepris dialogo con los dueños y encargados de los comercios para exponerles que su actividad no es esencial cerraran.
Tras el dialogo algunos   propietarios a regañadientes accedieron a efectuar el cierre al menos durante el curso de la presente semana.
Durante las pláticas los comerciantes indicaron que irán a la quiebra y sus empleados quedaran sin trabajo por lo cual advirtieron que la situación es complicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí