Irresponsable citar a adultos mayores para entrega de apoyos

3209
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, señaló que es irresponsable por parte del Delegado del Gobierno Federal el convocar a concentraciones los adultos mayores para que reciban los apoyos.
Señaló que las autoridades de Salud han indicado que las personas de la tercera edad son un grupo vulnerable al contagio del COVID-19; sin embargo, la Delegación Federación que encabeza José Ramón Gómez Leal los ha estado llamando a reuniones.
Hizo hincapié en que no hay oposición alguna por parte de la administración pública estatal para la entrega de los recursos, pero ello debe hacerse en otras condiciones en las cuales no se ponga en riesgo la salud.
El secretario Verástegui Ostos recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó que la distribución de los apoyos se hiciese casa por casa, pero el delegado Gómez Leal ha desacatado la instrucción y se encuentra empeñado en citar a las personas beneficiarias del programa 68 y Más a reuniones.
Sostuvo que dadas las condiciones en las cuales se efectúan las reuniones y a que se hace salir a las personas de la tercera de sus casas, se pone en riesgo su salud y proliferen los casos de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí