Tamaulipas en fase tres, pide Salud quedarse en casa

3558
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

“Si no respetamos la contingencia y seguimos saliendo a la calle, vamos a poner en jaque al sistema, es el momento de quedarnos en casa” fueron las palabras que expresó la Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa este lunes al ofrecer una conferencia de prensa.

Además de haber dado a conocer las cifras referentes a casos positivos de COVID-19, aprovechó para pedir a la ciudadanía quedarse en casa para no tener un escenario catastrófico después de esta primera quincena de abril.

Con 41 casos positivos en Tamaulipas del citado virus, tres casos en estudio y dos defunciones, la titular de salud destacó que en casi una semana se triplicaron los infectados, por lo tanto dijo, esta semana será crucial para evitar que las cifras aumenten de forma incontrolable.

Destacó que ya estamos en fase tres, por lo tanto pidió a los medios de comunicación el apoyo para difundir la importancia de quedarse en casa y a los que tienen que salir a trabajar, redoblar medidas de higiene.

Refirió que de los casos importados, se pasó a la trasmisión local y explicó que estos contagios se pudieron haber evitado si la gente se hubiera quedado en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí