Cansados de la incapacidad de Xico, victorenses “bachean” calles

2793
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Un grupo de victorenses al ver la incapacidad que sigue mostrando el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti se pusieron a realizar trabajos de bacheo en calles que están totalmente destruidas.

Ante la ineficiencia mostrada por la autoridad municipal para subsanar el problema que existe con el deterioro de las calles de la capital del estado, los ciudadanos han tenido que entrar al quite y parchar con arena, grava.

Los trabajos los comenzaron a realizar sobre la avenida Zeferino Morales de la colonia Américo Villarreal los ciudadanos, José Guadalupe Alcocer Vega y Manuel Cavazos quienes han venido bacheando algunas calles de diversas colonias, pues también han estado en Casas Blancas, Esfuerzo Popular, Loma Alta y Las Flores.

Indicaron que las personas amablemente les han brindado algún tipo de ayuda económica por la labor que realizan, sin embargo; pidieron el apoyo de los ciudadanos para que se les apoye con material para poder seguir realizando su trabajo ya que ellos lo tienen que comprar o algún tipo de despensa, pues indican en estos tiempos de contingencia es cuando más necesitan apoyo para llevar alimento a sus hogares.

Alcocer Vega, señaló que en breve estarán recorriendo otras colonias como la América de Juárez, en donde algunas personas les han pedido que vayan para rellenar los baches a cambio de algún tipo de apoyo económico o de despensa por su trabajo.

Cabe señalar que de momento el gobierno municipal se encuentra paralizado y no ha llevado este tipo de obras a ningún sector de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí