Crearán Fondo Especial para apoyar a trabajadores de la Salud

982

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca exhortó a los servidores públicos a donar parte de su sueldo para crear un Fondo Economico Especial destinado a la adquisición de insumos para la salud.

El gobernador de Tamaulipas pidió la solidaridad de sus colaboradores para que desde secretarios a directores sonden parte de sus ingresos.

También invitó a sumarse a esta causa a senadores, diputados, locales y federales así como también magistrados y jueces.

Dio a conocer que durante el mes de abril donará el 100% de su sueldo y compensación y durante el tiempo que dure la contingencia aportará el 50%.

Insistió en que con el Fondo Economico Especial se pretende apoyar a médicos, enfermeras, técnicos laboratoristas, camilleros y todo el personal de Salud para que cuenten con todos los recursos necesarios para enfrentar la pandemia.

  SE SUMAN LEGISLADORES 

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Gerardo Peña Flores se sumó de inmediato al llamado del gobernador García Cabeza de Vaca e indicó que también dona la totalidad de sus ingresos para apoyar la compra de insumos para la salud.

Otros legisladores (as) de la fracción de Acción Nacional anunciaron que también se suman al propósito del Ejecutivo y donarán su dieta.

Por otra parte, el Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas informó sobre la disposición de magistrados y jueces para aportar su salario al Fondo Economico Especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here