“Él Covid no existe” asegura Juan Suárez Godoy

3782
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El covid-19 no existe, es un virus que no se sabe quién lo inventó o quién lo formó pero no es para alarmarse, para eso están los hospitales y los doctores,  afirmó el secretario general de la Unión de Comerciantes en Puestos Fijos y Semifijos de esta capital Juan Suárez Godoy.

«No no existe, es una enfermedad que puede andar pero no es para espantarse».

Al ser entrevistado en su puesto de tacos la mañana de este martes mientras se llevaba a cabo un operativo de la Coepris, el dirigente de la Unión que alberga a 200 locatarios de puestos fijos y semifijos, dijo que ellos no cerrarán actividades y   seguirán trabajando «la situación no es para espantarse».

«Para eso están los médicos, para eso están los hospitales nosotros estamos trabajando».

Suárez Godoy al abundar en el tema refirió que los aproximadamente 200 locatarios afiliados a su organización no cerrarán durante la contingencia del covid-19.

«No no, nada, no tenemos por qué, porque no es motivo para retirarse».

La declaración del dirigente de  locatarios en puestos fijos y semifijos de esta capital se da en el marco del comunicado emitido este día por la Secretaría de Salud en la entidad en el cual se dio a conocer que en Tamaulipas suman tres decesos a consecuencia del coronavirus covid-19, mientras que se han confirmado cinco nuevos casos positivos, uno de ellos en esta ciudad capital,  llegando la cifra de pacientes a 46 en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí