Familia de Paty Navidad quiere llevarla al psiquíatra por su extraño comportamiento

4826
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- En los últimos meses, Paty Navidad se ha convertido en una de las figuras más polémicas al emitir sus opiniones en Twitter acerca de temas como el calentamiento global, la activista ambiental Greta Thunberg, o como lo ha hecho recientemente sobre el coronavirus al decir que es un virus creado para proteger los intereses de las farmacéuticas.

Pues una persona cercana a la familia de la actriz, platicó con la revista TV Notas y señaló que están muy preocupados por la salud mental de Navidad de quien dijo está deprimida por no tener trabajo como antes. Eso sumado al hecho de las opiniones que lanza en sus redes sociales, es la razón por la que su familia ha pensado en ingresarla a una clínica psiquiátrica.

“Se la pasa viendo videos y leyendo libros sobre conspiraciones políticas, ovnis y fuerzas del mal; ella está muy obsesionada con esos temas. La gente la insulta y se burlan de ella horrible. La llaman pe%&$%&, inculta, ignorante, inmadura y hasta dicen que está en drogas. Incluso en programas como Suelta la sopa y Venga la alegría se han burlado de ella”, dijo la fuente.

A pesar de estas críticas, la entrevistada afirma que Paty Navidad está tan segura de lo que dice, que no le importa lo que opinen de ella, pues afirma que los demás son unos ignorantes que no ven más allá y que “ella tiene la verdad absoluta de lo que pasa en el mundo”.

Según la entrevistada, además de afirmar que el calentamiento global y los feminicidios son un invento del Nuevo Orden Mundial, la actriz dice que se ha comunicado con su hermana quien falleció hace cuatro años. “Dice que ha hablado con ella por medio de sueños, ya que asegura que ella tiene el poder único de controlarlos y programarlos mientras duerme para encontrar respuestas”.

Pero la explicación más increíble llegó después, luego de que la fuente afirmara que Paty dice que a raíz de un tumor que tuvo en el cerebro en el 2012, se le abrió un tercer ojo con el que se puede conectar con el universo y recibir energía de otras personas.

“Sí, y su familia ya está preocupada. Al principio, respetaban sus ideas, pero Paty se ha vuelto muy paranoica, cree que todo lo que pasa en el mundo es una conspiración y que la están espiando para exterminarla”.

Según la persona cercana a la familia, una de las hermanas de Navidad ya le pidió que fueran a ver un psiquíatra, ya que su problema le ha afectado a tal grado que ya ni los productores la quieren contratar puesto que les parece muy raro su comportamiento.

“Se niega rotundamente, hasta se ofendió porque su familia pudiera creer que ella está loca, pero realmente sólo quieren que reciba la ayuda que necesita”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí