Vuelan rumbo a México insumos médicos comprados a China

2732
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El cargamento de insumos médicos adquiridos a China por el gobierno mexicano salieron de Shangai, informó el consulado mexicano en esa ciudad.

A través de un tuit señaló: “Se cargó con éxito y va rumbo a México una importante carga de insumos médicos adquiridos por el @GobiernoMX para la lucha contra el #COVID19 en nuestro país. Un orgullo aportar nuestro trabajo desde #Shanghai para fortalecer a #México”.

Lorena Larios, consul en Shanghai, dijo que en “el trabajo diplomático hay momentos que se quedan por siempre. Rumbo a #México el vuelo con insumos médicos”.

En tanto de los mexicanos varados en otras naciones, René Villar salió de Camerún rumbo a Paris, donde abordaría el vuelo a México. En un tuit dijo: “Listo, logramos salir de Douala, Camerún, gracias Francisco Martinez de @EmbaMexNig por tu apoyo y cuidado. Gracias Hotel La Falaise por cuidarnos. Vamos por la mitad del viaje de regreso a casa”.

También un menor de edad salió de Mumbai rumbo a México, informó la Embajada de México en India.

“Durante la madrugada de hoy partió otro mexicano desde Mumbai hacia México. Con apoyo de gestiones de @EmbaMexInd y el acompañamiento de @Embamexru y @EmbaMexNL será posible que llegue a casa. Es un caso prioritario por tratarse de un menor viajando solo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí