Investigan 12 nuevos casos sospechosos; cuatro en Victoria

3325
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La secretaría de Salud informó esta mañana que 12 nuevos casos sospechosos de COVID-19 son investigados, de los cuales cuatro se encuentran en esta Ciudad Capital.
El Laboratorio Estatal de Salud procesa 12 muestras  tomadas a pacientes con síntomas de padecer la enfermedad de coronavirus, y que se recibieron entre ayer y hoy.
Los pacientes sospechosos son cuatro de Ciudad Victoria, dos de Madero, dos  de Río Bravo, mientras que en uno en Jaumave, Tampico, Altamira y González, respectivamente.
La cifra de defunciones se mantiene en tres, en tanto que cinco pacientes han logrado su recuperación se mantienen bajo vigilancia médica.
Los municipios que han registrado casos positivos son Tampico (12), Reynosa (10), Matamoros (7), Madero (7), Nuevo Laredo (7), Río Bravo (3), Ciudad Victoria (2), Altamira (2), El Mante (1) y Xicoténcatl (1).
Así también la dependencia recalcó en el llamado a las personas que padezcan diabetes e hipertensión descompensadas, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer, enfermedades cardiacas y respiratorias, personas que han recibido un trasplante de órganos y adultos mayores de 60 años, a mantener el aislamiento social estricto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí