Le miente municipio a comerciantes informales, si abren serán sancionados

3973
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alrededor de 200 comerciantes informales denunciaron que el Municipio les mintió al decirles esta mañana que podían regresar a trabajar.

«Es mentira lo que dijo el municipio, es mentira que podamos trabajar», señaló  el locatario Paulino Cortés.

Entrevistado al salir de Palacio de Gobierno después de sostener por espacio de varias horas una reunión con funcionarios de la administración estatal refirió; «ahorita estuvo con nosotros el director de Coepris, es mentira que podemos salir a trabajar, Coepris dice; el municipio se lavó las manos para que se fueran, para que se retiraran».

Y agregó; «es mentira, si nosotros nos vamos a trabajar ellos van a ir, ellos tienen la facultad de levantarnos, de decirnos que ya no trabajemos, ellos tienen la facultad como autoridades».

«Entonces no podemos trabajar, no podemos salir a trabajar como dijo el municipio», recalcó.

Finalmente dijeron, tras el encuentro con funcionarios del Gobierno del Estado elaborarán un censo por sectores o áreas en donde se enlistarán los comerciantes informales ubicados en el centro de la ciudad  alrededor del Hospital Infantil  el Hospital General y otras áreas de nuestra ciudad capital para recibir apoyos y poder enfrentar la contingencia sanitaria por el coronavirus covid-19.

«Ellos nos piden de favor que todos nos resguardemos, que todos estemos en nuestras casas, sí hay un apoyo, sí hay un paquete económico;  el Gobernador destinó una cantidad para el comercio informal y nos van a dar un apoyo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí