Mexicanos tenemos la capacidad de librar este tipo de situaciones: diputada

3123
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La diputada local Nohemí Estrella Leal expresó que la fortaleza del mexicano es destacada y pidió no perder las esperanzas ante la situación de salud que se está viviendo en el mundo y que ya ha cobrado más de 100 vidas en el país.

Apuntó que se debe seguir adelante, no perder las esperanzas y continuar con la fortaleza que caracteriza a los mexicanos para afrontar y librar de este tipo de situaciones que en diversas ocasiones han impactado a México, pero que al final se logran sobrepasar con éxito.

«Somos fuertes los mexicanos y a darle para delante, no nos rajamos; tenemos el apoyo de los tres gobiernos trabajando de la mano y en lo que uno pueda ayudar, aquí estamos», expuso Estrella Leal.

Asimismo hizo un llamado a la población en general para seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de evitar más contagios.

«Tomen las medidas necesarias, no hay que salir de casa, no salgan, en las vueltas que salga nada más una persona, es lo que estamos haciendo y ojalá pronto pase esto», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí