Motociclista se abre la cabeza al impactarse con Chevy

2994
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Un motociclista resultó con una fuerte herida en la cabeza después de ser impactado por un automóvil.
El motociclista después de ser atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja fue trasladado al área de urgencias del Hospital General.
El accidente ocurrió cuando el  lesionado, identificado como Antonio de 29 años de edad  circulaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai por la avenida América Española en sentido de poniente a oriente.
A la altura de la Calle República de Chile justo frente a una tienda de autoservicio, el motociclista fue impactado por un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy tripulado por una persona del sexo femenino.
El joven conductor de la motocicleta al ser impactado salió proyectado y cayó a unos metros de distancia del punto del encontronazo, golpeándose la cabeza contra el pavimento resultando con un abundante sangrado en la región craneal.
La conductora del automóvil compacto manifestó al perito en turno de Tránsito municipal que acudió al lugar a tomar conocimiento de los hechos que intentaba ingresar el estacionamiento de la tienda de autoservicio al momento en que se registró el accidente.
Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí