Raptors manda en segunda

EN EL BASQUETBOL DEL ISSSTE...

4687
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El profesor Martín Tirado Saldivas, coordinador del torneo de basquetbol de la liga permanente del ISSSTE dio a conocer la tabla de posiciones de los equipos que militan en la segunda fuerza, y es la quinteta de Raptors la que manda con paso perfecto después de la jornada y oficialmente.

Tirados Saldivar aseguro que en esta categoría aún hay equipos con juegos pendientes, y debido a ello las posiciones pueden cambiar en cualquier momento.

Sin embargo, por el momento así se quedarán porque la liga esta en receso debido a la Pandemia por la que atraviesa el país y primero está la salud de todos, añadió el profe Martín.

Mientras tanto, Raptor es puntero en la tabla general con 4 jugados y cero derrotas, seguido de Froggies con 6-5-1.

En el tercer sitio esta Duke con 6 jugados, 4 ganados y dos descalabros y detrás de ellos La Máquina del mal con 5-3-2, seguidos muy de cerca por Los Lakers con un record de 3 ganados y 4 derrotas.

Los últimos terceros son Gorilas que apenas lleva 3 jugados, de los cuales ya perdió 2, mientras que los hermanos De la Vega de 7 solo han ganado uno y al final Espartanos 6 duelos y 5 caídas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí