Un joven fue trasladado gravemente herido en estado inconsciente a un hospital después de que su amigo estrellara la motocicleta en que viajaban contra un separador de carriles de la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.
El accidente ocurrió cuando el par de jóvenes, presuntamente en estado de ebriedad, viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika tipo FT125 por la prolongación del bulevar Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente.
A la altura de la Normal Básica, antes de ingresar al caracol del bulevar Praxedis Balboa el tripulante de la motocicleta pierde el control de los manubrios y se estrellan contra un divisor de carriles.
Tras impactarse contra la guarnición del camellón los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados resultando con la peor parte el joven que viajaba en calidad de acompañante.
Tras el accidente tanto la motocicleta como sus dos ocupantes terminaron sobre el camellón separador de carriles así como un aviso informativo de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad al cual le pasaron por encima.
Después de ser atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar a bordo de la ambulancia 302, la persona que viajaba en calidad de acompañante a bordo de la motocicleta fue trasladado a un hospital en estado inconsciente.
Al tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal trasladó a la delegación de la corporación de vialidad al tripulante de la motocicleta el cual resultó solamente con golpes leves.