Hombre se ahorca después de discutir con su esposa

3139
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Ahorcándose con un cable eléctrico, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.
Presuntamente, fue después de discutir con su esposa la cual se separó de él llevándose a sus menores hijos, cuando el hoy occiso decidió poner fin a su existencia.
El hallazgo del cuerpo sin vida de dicha persona  identificada como Daniel se reportó al número de emergencias 911 a las 14:48 horas del día viernes.
Al  recibirse una llamada a la guardia de la Policía Investigadora por parte de C-4,  se dio a conocer que un habitante de la colonia Benito Juárez manifestó que su vecino se encontraba tendido en el suelo de su recámara aparentemente inconsciente.
Constituidos en el  lugar, agentes investigadores  encontraron una unidad de la Cruz Roja, y tras identificarse plenamente como elementos de la Fiscalía con habitantes del domicilio, les señalaron a una persona del sexo masculino la cual se identificó como padre del ahora occiso.
En el protocolo de actuación con personal de Servicios Periciales, localizaron una extensión color naranja.
Al entrevistarse con una de las personas presentes en el lugar,  los agentes investigadores levantaron un acta de entrevista, en la cual el padre del hoy occiso les refirió que el día viernes diez de abril eran aproximadamente las 2:00 de la tarde cuando su esposa le avisó que una sobrina le dijo que la esposa de su hijo Daniel le había hablado para avisarle que Daniel había estado realizándole llamadas y que lo notaba muy triste.
En ese momento, dijo,  su esposa fue y se asomó por la ventana del cuarto de su hijo Daniel y lo vio tirado en el suelo y que enseguida le habló a él.
Entonces,  él también se asomó por la ventana y corroboró lo dicho por su esposa y vio que su hijo tenía un cable naranja en el cuello.
Enseguida intentó abrir la puerta del cuarto pero no pudo porque se encontraba cerrada por dentro entonces le pidió ayuda a sus vecinos, los cuales le apoyaron para abrir la puerta y al abrirla entró corriendo e intentó levantar a su hijo el cual ya no respondía.
Asimismo manifestó que posteriormente llegaron los paramédicos  de la Cruz Roja y trataron de brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.
Al aportar mayores datos, el padre del hoy occiso dijo que por la mañana su hijo había tenido una discusión con su esposa la cual decidió abandonarlo y llevarse a sus dos menores hijos y que solamente manifestó que se iría de la casa desconociendo totalmente cuáles fueron las causas de la discusión.
Después de llevar a cabo las diligencias de ley personal de la Unidad General de Investigación en turno ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Posteriormente los agentes investigadores realizaron acta de entrevista a una mujer, la cuál mencionó que ella se encontraba en su domicilio aledaño al de su primo Daniel y que recibió una llamada telefónica de la esposa de su primo, la cual le dijo que su primo le había estado hablando por teléfono y que lo notaba deprimido que lo vieran porque estaba triste.
Al decidirse a ir, fue con su tía y decirle lo que le dijo su esposa, y en ese momento fueron a ver qué tenía Daniel y observaron por la ventana que estaba tirado en el suelo, enseguida mi tía le hablo a mi tío y fue cuando mi tío tuvo que golpear la puerta para abrirla. Siendo todo lo que manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí