Confirma Diego Luna que sus hijos están fuera de peligro

3119
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El actor Diego Luna compartió la felicidad de ya tener a sus hijos Jerónimo y Fiona -de 11 y 9 años respectivamente- tras la cuarentena para recuperarse de coronavirus.

«Mis hijos tenían el virus hace algún tiempo y simplemente se les permitió volver a casa. Ahora son inmunes, están en la siguiente etapa. Ayer fue la primera noche que durmieron aquí y la vida ha cambiado dramáticamente para mí.

Estuve como tres semanas sin poder abrazarlos o acercarme a ellos, y finalmente lo puedo hacer», comentó vía Instagram a Indie Wire.

El actor quien participó en «Rogue one: una historia de Star Wars», agradeció que sus retoños, hijos que tuvo con Camila Sodi, -que también padeció el Covid-19 , ya estén bien después del susto que vivió durante tres semanas.

La pequeña Fiona fue la primera en mostrar los síntomas, con fiebre intensa, a diferencia de su madre, según compartió ésta a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Sodi también superó el virus y compartió con sus seguidores fotografías solo cubierta con una almohada ajustada con un cinturón, tal como lo hiciera Fernanda Castillo, también en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí