Para proteger al personal médico de agresiones se proporcionará transporte gratuito

3171
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para proteger a enfermeras y médicos de agresiones y puedan trabajar en mejores condiciones el DIF Tamaulipas está proporcionando transporte y alimentos.

Transportes del DIF Tamaulipas están siendo usados para llevar a médicos y enfermeras de los hospitales a sus casas o bien recogerlos en sus domicilios particulares y luego regresarlos.

La medida fue tomada por el DIF luego de que en Tampico y Reynosa se presentaron agresiones contra personal de enfermería.

Además, en Ciudad Victoria el DIF está llevando alimentos gratuitos al personal médico en los diferentes hospitales y clínicas, a fin de que puedan trabajar en las mejores condiciones.

“Estamos poniendo a su disposición el transporte público que tenemos, el DIF Estatal, varias universidades y escuelas del Estado, vamos a concentrar todos nuestros camiones para que les den el transporte gratuito a todo el personal médico en todas nuestras clínicas y hospitales, especialmente aquellos que son la primera línea de defensa que van a estar atendiendo a las personas de COVID-19″, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí