Colocan filtros para concientizar sobre Covid-19 y reglas de vialidad

3821
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Este martes, sobre el Boulevard Tamaulipas, agentes de Tránsito implementaron un operativo de concientización sobre el COVID-19, además de exhortar a los conductores a respetar las reglas de vialidad.

El Director de Tránsito de Victoria, Efraín García Chávez indicó que estos filtros son para crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de extremar precauciones en esta contingencia sanitaria.

Apuntó que estos filtros tienen varios objetivos, primero concientizar a las personas sobre el respetar los artículos del reglamento de Tránsito, ya que principalmente se viola el no usar el cinturón en el caso de los automóviles y el no utilizar casco en cuanto a las motocicletas.

En este sentido, García Chávez, señaló que se está llamando la atención a las personas y se les invita a que cumplan con el reglamento, antes que realizar una infracción, sin embargo; señaló que también se aprovecha para entregar información con respecto a la enfermedad Covid-19 la cual se ha propagado ya rápidamente en la capital tamaulipeca.

Asimismo el director de la corporación expuso que también se vigila que se cumpla con la indicación brindada por el gobierno del estado del uso obligatorio del cubre bocas para las personas que andan en la calle.

Reiteró que en el caso del transporte público, es la Subsecretaría del Transporte la encargada de realizar los operativos necesarios, ya que ellos como Tránsito, están solamente dirigidos a lo que es el orden vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí