Hoteleros piden a Gobierno plan de rescate

2891
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Victoria, Ebrahim Carcur mencionó que ante la contingencia sanitaria que se ha implementado, el sector hotelero es uno de los más afectados.

Apuntó que para conservar las fuentes de empleo, el sector hotelero y motelero de Ciudad Victoria solicita a las autoridades estatales un plan de rescate del sector turístico.

Lamentó que incluso hay días en los que los hoteles de la capital tamaulipeca no tienen ni un solo cliente, es por eso que les urge un plan de apoyo para no verse en la necesidad de despedir empleados.

Reconoció la importancia y la petición a autoridades de gestionar prorroga en pago de impuestos o condonación de los mismos, ya que el incumplimiento en el pago podría afectar incluso a la nómina.

“No hemos visto ningún apoyo en el pago del servicio de la luz y realmente no sabemos que vamos a hacer, necesitamos que haya un plan de rescate hacia las empresas turísticas, sino esto será un caos, no podemos despedir a nadie, no es el momento de hacerlo, pero vamos a caer si no se nos ayuda”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí