A temprana hora de esta mañana fue encontrado en la zona centro de esta Capital el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Fue en la calle 20 entre Zaragoza y Ocampo el lugar en donde tirado en la banqueta vecinos del lugar encontraron el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad del sexo masculino, reportando los hechos al número de emergencias 911. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes determinaron que dicha persona carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida. Posteriormente acudieron elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron el lugar a la espera de la llegada de las autoridades ministeriales. Hasta este momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido. Aún cuando será a través de la necropsia correspondiente en donde se establezcan de manera puntual las causas de la muerte, se presume que fue a consecuencia de un paro cardiaco.

2872
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Un choque posterior registrado a la altura del «Puente negro» dejó como saldo una mujer lesionada  la cual fue trasladada a un hospital.
En el accidente qué dejó además cuantiosos daños materiales aparece como presunto responsable el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer.
Dicho vehículo circulaba por el bulevar Guadalupe Victoria en sentido de poniente a oriente.
Al cruzar las vías del tren la camioneta Blazer se impactó en la parte posterior de un vehículo marca Mazda.
Tras el accidente al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 318.
Después de ser atendida en el lugar por los técnicos en urgencias médicas una mujer que viajaba de acompañante a bordo del vehículo Mazda fue trasladada a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí