Coronavirus rompe la barrera de 100 casos y se reporta el quinto deceso

2682
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Los casos positivos de covid-19 rompieron la barrera de los 100 y alcanzaron los 111 hoy, en tanto se reportó el quinto deceso, que es el de una mujer de Nuevo Laredo.
Este mañana, la secretaría de Salud en Tamaulipas dio a conocer que  el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó 15 nuevos casos positivos, en lo que constituye el mayor número de casos en 24 horas.
Gloria Molina  Gamboa, titular de la secretaría de Salud ya que  la curva exponencial de casos se empieza a incrementar aceleradamente por lo cual urgió a las y los tamaulipecos a ser ciudadanos socialmente responsables y mantenerse en casa, guardar la sana distancia  y lavarse las manos constantemente.
El quinto deceso por coronavirus en Tamaulipas es el de una mujer de 43 años de edad, y originaria de Nuevo Laredo, la cual era atendida en el Hospital General de Zona 11 del IMSS de aquella ciudad  fronteriza.
También se informó que de los nuevos casos siete corresponden a Matamoros; Reynosa, dos ; Nuevo Laredo, tres; Río Bravo, dos y Ciudad Victoria, un hombre de 43 años de edad.
Por otra parte, se dio a conocer que los municipios de Victoria, Tampico, Madero, Altamira, El Mante, Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo continuarán con las medidas de la cuarentena hasta el próximo día 30 de mayo, ya que es en estos en los cuales se han presentado la mayor cantidad de casos, y también debido a que  la densidad poblacional y movilidad  son mayores  y por tanto más riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí