Recibe Chucho Nader, importante donativo de Grupo Garel en apoyo a grupos vulnerables

El paquete de ayuda consiste en 200 despensas para distribuir a operadores del servicio de transporte público

2947
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El Presidente Municipal Chucho Nader recibió este jueves un importante donativo por parte del empresario tampiqueño José Ángel García Elizondo, representante del Grupo Garel, consistente en 200 despensas que serán distribuidas a familias afectadas por la contingencia sanitaria y económica derivada del Covid-19.

La entrega de los paquetes alimentarios tuvo lugar en la Sala de Cabildo donde el Jefe de la comuna resaltó la generosidad de la familia García Elizondo, así como de todos los colaboradores de Grupo Garel por participar de manera solidaria en el apoyo a los grupos vulnerables.

“Este donativo de 200 despensas va a beneficiar a muchas familias y trabajadores del servicio de transporte público que han sido afectados por esta contingencia sanitaria, que hoy, desafortunadamente tiene inmovilizados a la gran mayoría de los tampiqueños. Agradezco al señor José Ángel García Elizondo y a su señor padre, Don José Ángel García Hernández que se han distinguido siempre por ser personas altruistas, generosas y comprometidas con las causas más nobles de los tampiqueños”, expresó.

Chucho Nader hizo un llamado a los distintos grupos empresariales de la localidad a sumarse a las acciones de apoyo a los sectores vulnerables, a través de la donación de despensas, material sanitario, equipo de higiene y protección personal; así como de todo el material necesario para mitigar los efectos de la pandemia.

Por su parte García Elizondo sostuvo que la contingencia sanitaria afecta a toda la población y genera inestabilidad económica en todos los sectores del país, por ello subrayó que la participación de todos, será fundamental para superar el difícil reto que hoy enfrenta la sociedad nacional y particularmente, las familias tampiqueñas.

“Para poder salir adelante, es importante que todos nos ayudemos, por ello el día de hoy nos da mucho gusto entregar estás despensas, en representación de todos nuestros agentes de servicio y de las estaciones de servicio de Pemex operadas por Nexum y Grupo Garel. Queremos que, de alguna manera, aminoren el impacto económico que se viene”, indicó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí