Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Los gobiernos  de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila decidieron restringir el ingreso de personas a sus entidades y limitarlo a los ciudadanos residentes, como parte de la serie de medidas para contener la propagación del virus del coronavirus, permitiendo el ingreso únicamente aquellas personas procedentes  de  otras regiones del país, pero que acudan  a efectuar actividades esenciales.
En los límites entre Tamaulipas y Nuevo León, así como con San Luis Potosí y Veracruz han sido establecidos filtros para restringir el ingreso de personas que no radiquen en la propia entidad y se permite el ingreso de trailers con alimentos  básicos, productos de primera necesidad, así como de aquellas personas que vengan a desarrollar actividades esenciales.
En los filtros se toma la temperatura corporal de la persona, así como también se recogen datos sobre la procedencia y hacia donde se dirigen, además de que se entregan cubrebocas.
El objetivo es reducir la movilidad de las personas ya que esta ha sido la primer causa de contagio, por ello la insistencia de las autoridades para permanecer en casa, y en caso de ser necesario el salir a efectuar alguna actividad hacer uso del cubrebocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí