Explota tanque de gas en el 15 Aldama, hay un lesionado

4056
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La explosión de un tanque de gas LP de 30 kilos ocasionó que una persona resultara lesionada con quemaduras.

En el siniestro registrado en un inmueble ubicado en el 15 Aldama, además se originaron cuantiosos daños materiales.

Vecinos del lugar al darse cuenta de la explosión del tanque de gas LP, lo cual fue percibido a varias cuadras a la redonda, hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo elementos de Protección Civil y Bomberos.

En cuestión de minutos los «tragahumo» lograron controlar la situación sacando al exterior del inmueble el tanque de gas LP completamente destrozado por la explosión.

En el lugar una persona resultó lesionada siendo atendida por paramédicos de Protección Civil municipal determinándose que las quemaduras que presentaba no ameritaban su traslado a un hospital.

De acuerdo al levantamiento de indicios llevado cabo en el lugar presuntamente el siniestro se originó a consecuencia del mal estado de las instalaciones de gas LP con que cuenta el inmueble lo que ocasionó que el tanque se calentara produciéndose la explosión que destrozó los vidrios de las ventanas de casas y departamentos aledaños.

Cabe señalar que para controlar el siniestro acudieron Ocho elementos de Protección Civil y Bomberos y se cerró la vialidad a la altura del 15 Berriozábal y 14 Aldama por parte de elementos de Tránsito Municipal y Policía Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí