Joven muere aplastado de selladora de asfalto

4221
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Aplastado por una máquina selladora de asfalto, un joven empleado perdió la vida la tarde de este viernes en un lamentable accidente de trabajo.

Fue a la altura del kilómetro 39 de la carretera Victoria Zaragoza el lugar en donde a un costado de la superficie de rodamiento quedó el cuerpo sin vida de un joven trabajador de la empresa IASSO
Construcción Arrendamiento y Transporte S.A.

Cuando el empleado de dicha empresa daba mantenimiento a la carretera con una máquina selladora de asfalto marca Caterpillar, repentinamente perdió el control de la maquinaria, la cual abandonó la carretera.

Al volcar la maquinaria a un costado de la carretera el operador salió proyectado y al caer al suelo fue aplastado por la maquinaria que momentos antes tripulaba.

Tanto la maquinaria como el cuerpo del hoy occiso en su posición final quedaron aproximadamente a diez metros de distancia de la superficie de rodamiento vehicular.

La maquinaria quedó entre unos matorrales con las llantas hacia arriba, sobre el cuerpo sin vida del joven trabajador.

Hasta este momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido ya que se encuentran en el lugar solamente compañeros de trabajo a la espera de la llegada del personal de la Unidad General de Investigación en turno de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que tome conocimiento de los hechos.

Como único dato que puede ayudar a identificar al hoy occiso se mencionó que es originario del municipio de Altamira.

El lugar está resguardado por elementos de la Policía Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí