Auto vuelca y termina impactado contra una casa

3355
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una casa con un boquete en la pared de una de sus recámaras, cuatro personas lesionadas y un vehículo con cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura registrada en la colonia Casas Blancas.

El aparatoso accidente registrado la noche de ayer viernes ocurrió cuando el automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier circulaba por la calle Camino del Pueblo.
A la altura de la calle Brasil presuntamente a consecuencia de una falla mecánica el vehículo quedó fuera de control y después de subirse a la banqueta se estrelló contra una casa despedazando la pared de una recámara.
Al estrellarse el automóvil contra la pared pedazos de block cayeron sobre varias personas que se encontraban durmiendo en la habitación por lo que resultaron lesionadas tres mujeres y un niño.
Después de impactarse contra la casa el vehículo continuó su trayectoria y volcó,  para quedar en su posición final sobre sus cuatro ruedas sobre la superficie de rodamiento.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 011 para atender a las personas lesionadas.
Después de ser atendidas se determinó que ninguna de las personas lesionadas requería ser hospitalizada.
Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí