Familias victorenses viven en condiciones precarias

2890
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Muchas familias de la capital tamaulipeca viven en condiciones precarias y sus necesidades han aumentado en este periodo de contingencia sanitaria, así lo señaló la diputada de Movimiento Ciudadano Patricia Pimentel Ramírez.

Refirió que la mayoría de los victorenses se encuentran en necesidad extrema ante esta la pandemia por Covid-19 y destacó que durante los recorridos que ha realizado entregando diversos apoyos alimentarios en algunos sectores de la capital, se ha percatado que en la mayoría de los hogares se requieren de muchos apoyos.

Recalcó que debido al proceso de aislamiento social, mucha gente no ha podido salir a trabajar o incluso han sido desocupados de sus trabajos, motivo por el cual no tienen como llevar el sustento a su hogar y carecen de comida, agua o algún otro insumo.

La diputada local, reconoció que el problema es muy grave en la capital del estado y para ello ha redoblado esfuerzos en la entrega de diversos apoyos que puedan mitigar un poco la situación que viven algunas familias victorenses.

Cabe señalar que debido a las medidas de aislamiento social que han sido dictadas tanto por autoridades federales como estatales, muchos negocios de la capital han tenido que cerrar sus puertas, lo que también ha significado el desempleo para muchos jefes y jefas de familia, mientras que otras personas que vivían al día como los vendedores ambulantes, también fueron obligados a cerrar sus locales comerciales, situación que ha generado que baje el nivel de vida en Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí