Inicia Chucho Nader Entrega de 8,800 Despensas a Grupos Vulnerables

Los paquetes alimentarios fueron donados por empresarios de la localidad y la administración municipal

2966
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

En apoyo a los grupos más desprotegidos del municipio, el Alcalde Chucho Nader inició con la entrega de las 8,800 despensas que fueron donadas por 22 empresarios de la localidad y por su administración para mitigar los efectos económicos derivados de la pandemia por Coronavirus.

El jefe edilicio distribuyó los paquetes alimentarios, en primer término a comerciantes ambulantes, choferes de transporte público y miembros del sindicato de terrestres, quienes han visto disminuidos sus ingresos debido a las restricciones sanitarias decretadas en todo el país.

En el patio central de Palacio Municipal Chucho Nader entregó parte de estas despensas a comerciantes informales a quienes refrendó el compromiso de su administración por continuar respaldando acciones que se traduzcan en bienestar para el sector.

“Estamos haciendo sinergia con los diferentes sectores productivos de Tampico para crear un frente solidario que nos ayude a enfrentar esta difícil situación que afecta con mayor dureza a los que menos tienen, por ello hago un llamado a toda la sociedad tampiqueña, para que en la medida de sus posibilidades se sume a este esfuerzo colectivo para apoyar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad”, expresó.

El Presidente municipal recordó que en la presente semana 22 empresarios efectuaron, generosamente, la donación de 4,400 despensas; y resaltó que el municipio duplicó este apoyo, a fin de ampliar la cobertura de beneficiarios, por lo que a través de esta sinergia se lograron reunir 8,800 paquetes alimentarios.

Nader Nasrallah expuso que desde el pasado jueves se están distribuyendo las despensas entre los sectores más necesitados de Tampico y detalló que éstas han sido entregadas a los choferes del servicio de transporte público, así como a los trabajadores terrestres y a comerciantes ambulantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí