Mamás ya quieren tirar al tablero

PERO SIGUEN LAS INSTRUCCIONES DE SALUD...

4571
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Hoy tocaremos el tema de las mamás basquetbolistas, que al igual que sus hijos se encuentran en cuarentena debido al Corona virus y debido a ello están alejadas las canchas, y en torno a ello no dejan de manifestar en redes sociales sus deseos de estar frente al tablero rival.

Algunas de estas guerreras de la duela aseguran que tienen inmensas ganas de convivir con sus compañeras, que aunado a ello añaden también extrañan escuchar el silbatazo del juez central.

También refieren que cuando no les toca jugar, les tova estar apoyando a sus hijos que participan en las categorías infantiles, así que, de una o de otra manera gran parte de su tiempo la pasan en la Unidad Deportiva del Estadio.

El torno de mamás se detuvo a eso de la jornada número y en él participan equipos como Leonas, Leonas Moms, Ex a Tec, Amazonas, Stars, Divas, Novas, entre otras.

Los encuentros de mamás son los que más seguidores tienen y se llevan a cabo de Martes a Jueves en las canchas de la Unidad Deportiva a partir de las 19:30 horas.

El coordinador de este torneo es el profesor Lehi Gómez y algunas de las mamás que suben comentarios al Fasebook son Martita García de Ex a Tec, Juany Martínez de Amazonas, Malena Vega de Divas, Karina Perales de Stars, así como Lupita de los Reyes y Roció Ávalos de Leonas.

Además de sus pláticas de querer regresar a la duela, estas madres de familia también sugieren seguir las medidas de seguridad sanitaria, y así estar protegidos de contraer esta peligrosa enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí