Imprudente motociclista termina en hospital por no usar casco

2972
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Por traer el casco bajo el brazo, un motociclista resultó severamente lesionado al verse involucrado en un accidente vehicular.
El accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Itálika circulaba por la calle 16 de Septiembre en sentido de norte a sur.
Al llegar al crucero con la avenida Carlos Adrián Avilés, por tratar de ganarle al cambio de luces del semáforo, el motociclista terminó  por impactarse contra el costado de un automóvil marca Nissan tipo Áltima.
Al momento del accidente el vehículo Áltima reanudaba su marcha después de estar haciendo alto en el semáforo cuando circulaba por la avenida Carlos Adrián Avilés en sentido de poniente a oriente.
Tras impactarse contra el automóvil, el cual reanudaba su marcha al marcarle el semáforo la luz verde, el motociclista salió proyectado y cae al suelo resultando con heridas de consideración.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana.
Después de ser atendido en el lugar el motociclista fue trasladado a un hospital por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí