Recursos hay, solo que están mal destinados: regidor

2724
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Regidor del Cabildo de Victoria, Daniel González mencionó que el Gobierno Municipal de la capital tiene recursos para atender a la ciudadanía, sin embargo dijo está mal destinado.

El tema surgió ante el poco apoyo que ha brindado el alcalde Xicoténcatl González a los capitalinos en esta crisis sanitaria y destacó que los regidores de Movimiento Ciudadano y la Diputada del mismo partido, Patricia Pimentel ya le dejaron un oficio en la oficina del edil donde le exigen que se ponga las pilas y atienda las necesidades de los victorenses.

Asimismo refirió que además de destinar mal el recurso económico hace falta voluntad política para solucionar todos los problemas de la ciudad, como lo son el servicio de recolección de basura y la falta de agua en las colonias, agregándole ahora el poco apoyo a las personas que no pueden trabajar en este periodo de crisis sanitaria.

«El Ayuntamiento está obligado a dar estos servicios públicos, son servicios básicos que se les tienen que brindar a los ciudadanos y sino puede que contraté a alguien, pero se tiene que dar», expresó el regidor.

Daniel González exigió al gobierno municipal que le cumpla a los capitalinos y reiteró que es tiempo de trabajar todos juntos como ciudadanos… «Basta de temas políticos, basta de andar bailando, aquí lo que debemos es ponernos a trabajar», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí