Ayer fue día del Coach de basquetbol

FELÍZ DÍA ENTRENADOR…

4565
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El día de ayer 22 de Abril la comunidad basquetbolera estuvo de manteles largos, ya que se celebró el día del entrenador, pero por desgracia el deporte está en pausa por el virus que nos acecha, sin embargo a través de las redes sociales estos personajes fueron felicitados por sus jugadores.

En este espacio se tiene contacto con entrenadores de categorías infantiles y juveniles y en su mayoría ocupan como batalla deportiva la Unidad Deportiva ´Adolfo Ruiz Cortines´

Desde muy temprana hora en las redes sociales comenzaron las felicitaciones para estos profesores que día a día dedican parte de su tiempo al deporte de sus amores.

Lamentablemente el basquetbol y todos los deportes están detenidos por disposiciones sanitarias hasta nuevo aviso, razón por la cual los deportistas no pudieron festejar con su Coach personalmente.

Sin embargo, tanto jugadores como padres de familia, asó como público en general se manifestaron a través del Facebook para mandar sus mejores deseos a entrenadores como Maribel Castillo, Rossy Vallejo, Tomás Saldaña y Miguel Villanueva de Los Misticos.

Otros que recibieron sus felicitaciones fueron los de club Panteras, profesores Alejandro Villafaña, Narda Salcedo, Jessica Paola Navarro y Ernesto Piña.

Sin dejar fuera a otros muy queridos por sus alumnos cómo lo son el Profesor Jorge Reyna y su esposa Maestra Rebeca Hernández, Coach de los equipos de La Leona Vicario, así como para el maestro Efraín Arratia de Titanes.

Valla también un saludo a los entrenadores de Surval, La Salle, Ateneo, Ford 74 Pitbulls y Club de Leones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí