En un cuarta etapa de apoyos a la ciudadanía para enfrentar la pandemia del covid-19, la iglesia cristiana Luz para las Naciones repartirá gel antibacterial y cubrebocas a 200 familias de esta ciudad capital.
En rueda de prensa, el pastor Luis Armando Gonzalez Isás dio a conocer que con la entrega del gel antibacterial y los cubrebocas se forma la cuarta etapa de una serie de acciones que han emprendido, y anunció una quinta etapa de apoyos a la ciudadanía.
«Este día como iglesia Luz para las Naciones hacemos la presentación de lo que va a ser el apoyo en la cuarta etapa de nuestra iglesia en esta ciudad y vamos a entregar esta semana iniciando el día de mañana con este gel industrial, tenemos para 200 familias, vamos a entregar botellas grandes por familia».
Y agregó; «asimismo vamos a entregar cubrebocas lavables, esto lo hacemos con recursos de nuestra propia congregación, esta es la cuarta etapa».
González Isás refirió que para las personas que lo requieran, para obtener una botella de gel antibacterial y cubrebocas pueden acudir al 23 Matamoros y Morelos de 5:00 a 7:00 de la tarde o comunicarse al teléfono 834 126 2297.
El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones enumeró las etapas anteriores en las cuales han estado entregando diversos apoyos.
«La primera etapa nosotros hicimos caretas para doctores enfermeras, la segunda estuvimos entregando 200 despensas a 200 familias, posteriormente y lo seguimos dando estamos dando alimento a la gente desempleada, por lo regular damos alimentos a cien, 150 personas desempleadas».
Cabe señalar que Gonzalez Isás al anunciar la quinta etapa de apoyos a la ciudadanía mencionó que estarán llevando agua a las colonias donde más se requiera del vital líquido.
«Nuestra quinta etapa es que vamos a estar entregando agua en las colonias donde más se necesita, ya hemos pagado por adelantado esas pipas».
«Vamos a hacer eso en dos semanas más, cuando más se necesita el agua lo vamos a estar haciendo llegar aproximadamente en 15 colonias», dijo para concluir.