Choque en retén militar deja cuatro lesionados

4799
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un múltiple accidente en el cual se vieron involucrados un tráiler cargado con varias toneladas de varilla, un vehículo militar y un camión cargado con botellones de agua purificada .

Fue en el retén militar que se ubica en el ejido San Antonio del municipio de Jaumave el lugar en donde un tractocamión marca Kenworth tipo plataforma cargado con varias toneladas de varilla protagonizó el aparatoso accidente.

El tráiler viajaba de Ciudad Victoria a Jaumave.

Presuntamente el exceso de velocidad y una falla mecánica fue lo que ocasionó que el tráiler cargado con varilla se impactara por alcance contra un vehículo tipo Sand Cat de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El vehículo militar al ser impactado por el tráiler salió proyectado y se estrelló contra un camión tipo caja cerrada propiedad de una empresa refresquera cargado con botellones de agua purificada proyectándolo fuera del camino.

En su posición final todos  los vehículos involucrados en el múltiple accidente quedaron a un costado de la carretera.

En el aparatoso accidente a punto estuvo de ser destruida una casita de madera construida por los elementos del Ejército Mexicano.

En el lugar fueron atendidas de manera prehospitalaria cuatro personas sin requerir traslado a un hospital.

Para atender a las personas lesionadas acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Victoria así como dos ambulancias de Protección Civil y una unidad de Protección Civil del municipio de Jaumave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí