Ciudadanos expresaron su respaldo a médicos, enfermeras y demás personal que trabaja en hospitales y clínicas en su demanda de contar con equipos de protección personal e insumos.
En Reynosa, a través de las redes sociales ciudadanos se organizaron para hacer una caravana de vehículos recorriendo hospitales y clínicas haciendo sonar el claxon de los autos para externar su apoyo a médicos, enfermeras, laboratoristas, técnicos, afanadoras, camilleros y demás personal.
A la vez que externaban su apoyo al personal médico en sus reclamos de disponer los insumos necesarios, los ciudadanos también manifestaban su gratitud para este personal.
Los vehículos que recorrieron los hospitales fueron adornados con globos blancos y en cartulinas manifestaban su agradecimiento pero también hacían suyo el reclamo para que cuenten con equipo de protección personal así como los insumos adecuados.
Ciudadanos obsequiaron a médicos y enfermeras pasteles, chocolates, refrescos, tortas, sándwich, tacos como una muestra más de agradecimiento.