Aspirantes a la FCAT-UAT disponen de registro en línea

4555
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para el proceso de admisión del período escolar agosto-diciembre 2020.

Los aspirantes a ingresar a las licenciaturas que ofrece la Facultad de Comercio y Administración Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) disponen de la plataforma de registro en línea que ha establecido la máxima casa de estudios ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El registro en línea de aspirantes a las licenciaturas en Administración, Negocios Internacionales y Contador Público de la FCAT, estará vigente en la página http://www.academico.uat.edu.mx dentro del apartado nuevo ingreso.

De acuerdo con las fechas que se han establecido para el proceso de admisión del período escolar de la UAT agosto-diciembre 2020, se ha contemplado el 14 de julio la aplicación del examen CENEVAL EXANI II, y los resultados de admisión el próximo 7 de agosto.

Para mayores informes, los aspirantes pueden consultar la página www.fcat.uat.edu.mx o comunicarse al teléfono 833-2-41-20-00 o 833-2-41-20-08, Extensiones 3346 y 3731, así como a los correos bberman@uat.edu.mx y ehlopez@uat.edu.mx además del sitio oficial de la FCAT de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí